miércoles, 9 de mayo de 2012

neon girl!


18 comentarios:

  1. Me encanto esta inspiracion. Especialmente la falda so cool.

    PS. Gracias por tu comentario en mi blog y te estoy siguiendo tambien.


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, súper cañero! La falda es ideal!

    ¡Qué tengas un buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría tener éste look completo, tal cual!!! jeje

    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Buscando un curso de idiomas para este verano he descubierto un concurso para unas camisetas solidarias que me han enamorado!
    os dejo el link por si te gustan ;)

    www.ef.com.es/gapyear2012

    ResponderEliminar
  5. Buscando cursos de inglés para verano he descubierto un concurso para ganar unas camisetas solidarias que me han encantado!!
    te dejo el link por si te gustan también! a ver si hay suerte :)

    www.ef.com.es/gapyear2012

    ResponderEliminar
  6. me encanta la falda :)

    unbesitoo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de chaqueta!!

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. buah, la chaqueta se sale..atrevida, cómo a mí me gusta!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh! Qué falda más chula!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. genial el blog!!

    te invito a que te pases por nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el conjunto!! gracias por tu comentario, quieres que nos sigamos??
    un kiss
    Rocío
    htpp://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. oohhh neon jacket, superlike!!

    http://fashioncherry.co/time-saving-beauty-products-for-busy-girls/

    ResponderEliminar
  13. Hola GUAPA! Muchas gracias por tu cometnario. Si te gusta mi blog, puedes seguirme; me encantaría ;P

    Me gusta como quedan los coleres neón con el negro, sobre todo con el cuero negro. Queda muy roquerillo.
    Te sigo ¿vale?

    ¡Un besito mona!
    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este collage! muy buena selección de prendas!!

    ResponderEliminar
  15. Love the neon jacket!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine :)

    ResponderEliminar
  16. qué looks tan inspiradores!! un besotee

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios!