miércoles, 25 de enero de 2012

mustard fashion


Primeiro que nada, quero darvos as grazas polos vosos comentarios e polas vosas visitas... Alégrome moito de que gostedes das miñas propostas :)
O outfit de hoxe colle como base a unha cor que xa estivo moi presente neste inverno, pero que volve na nova tempada... Inclúo tacóns, porque sei que moitas os botábades en falla.
Grazas outra vez!

¡¡Hola bloggers!! ¿Qué tal? Hoy antes que nada os quiero dar las gracias por vuestras visitas y comentarios, estoy muy contenta de que os gusten mis propuestas :)
El outfit de hoy esta creado en torno a uno de los tonos más utilizados en la temporada pasada... y sigue siendo una firme propuesta para la que acaba de entrar... Además, incluyo tacones, se que muchas de vosotras sois muy fans... Por lo que espero que os guste :)
¡Gracias otra vez!

Hi there, I wanna thank you for all the visits and the coments! I´m so glad that you like my combinations :)
This outfit is created with one of the colors used in recent times. It also includes high heels, I know that you missed them... so i hope you to like it :)
Thanks again!

17 comentarios:

  1. Love mustard!

    www.gossipdress.com/blog

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchisimo la combinación y tu blog, ya te sigo!!

    Gracias por haber dejado tu comentario en mi blog

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Hola..yo compre muchas prendas de esa color..estoy enamorada!! besoss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/las-nuevas-melissas.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta combinación de mostaza y negro, tengo que comprarme un bolso mostaza, que ya tengo fichado, el resto lo tengo!

    Gracias por tus ideas!

    Besos!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Encántanme os botines e a cazadora!! :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola!! no conocia el blog!! me ha encantado! te sigo vale??? te espero en el mio!!!
    y respecto al post! me encanta el mostaza qeu se lleva muchisimo esta temporada! pero no he encontrado nada del color qeu me siente bien!!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  7. hola! muchas gracias por tu comentario! no conocia tu blog, te sigo ok? un besazooo! :3

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que tienes un gusto precioso, que me gusta ese jerseyy!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. ME encanta tu blog, los botines son preciosos!!
    te seguimos
    te esperamos en www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu blog, te sigo! Pásate por el mío, seguro que te gusta. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Thank you for your comment, I'm following you now !

    Love,

    S

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!! El jersey es un poco abeja maya, pero me gusta muchísimo!!

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  13. super cool look!
    have a lvely weekend!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el mostaza!!!

    Gracias por pasarte por nuestro blog.

    MIl besotes

    Nos seguimos...

    http://www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan las botas de Uterqüe!!!!!!

      espantajasandfriends.blogspot.com

      Eliminar
  15. Me encanta la combinación de negro y mostaza, me parece muy favorecedor!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios!