lunes, 2 de enero de 2012

Melchor, Gaspar y Baltasar!

Feliz aninovo!
¡Feliz año!
Happy new year!





Boas! Cómo vai este 2012? Dende aquí quero desexarvos un ano cheo de saúde, traballo e amor...
 O Nadal está a piques de rematar, pero aínda temos que pasar a noite e o día de Reis, polo que hoxe vos traio unha selección de posíbeis agasallos para os homes da casa :)
Qué vos parecen?

¡Hola! ¿Cómo se está dando el 2012? Desde aquí me gustaría desearos un año lleno de salud, trabajo y amor...
Las fiestas de Navidad están llegando a su fin, pero todavía nos queda la visita de los Reyes Magos, por lo que si todavía necestais alguna idea para los hombres de la casa, aquí os traigo una selección de posibles regalos :)
¿Qué opinais?

Hi! How are you doing in 2012? I would like to wish you a year filled with health, work and love...
Christmas holidays are coming to an end, but here in Spain we still expect the visit of the Magi so here I bring you a selection of possible gifts :)
What do you think?


9 comentarios:

  1. Yo he empezado el año con una gripe y de las grandes!!!
    Feliz 2012!
    Aun no se que le voy a regalar a mi mario, iba a ir a mirar hoy pero creo que no va a poder ser...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me has dado muchas ideas para un par de regalitos que tenía pendiente, un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que se agradecen estas propuestas... No tenia ni idea de que pull&bear tuviera accesorios para los teléfonos, qué bien! Un saludo y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  4. Una buena selección aunque yo ya le regalé a mi chico en nochebuena y ahora ya no le toca ;)
    Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mis mismos deseos para ti! A mí si que me han servido tus ideas, y me ha hecho gracia ver los calzoncillos de Blanco porque le compré a mi novio tres de la colección para Papá Noel (uno de Family Guy, otro de los Teleñecos y otro de Tom&Jerry), ¡me parecieron super graciosos y originales! Ahora me tocan los regalos de Reyes, así que ya veremos lo que le termino comprando!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Creo que los leggings de Blanco me los voy a coger. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Bonitas propuestas!!! Tomaré nota!Jejeje
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com
    ESTAMOS DE SORTEO

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios!